Make your own free website on Tripod.com
ORACIONES ORDINARIAS
[ Oración de los Músicos ] [ Credo ] [ Salve ] [ Acto de Contricción ] [ Ofrecimiento]
 

Oración de los músicos

Padre santo,  

Por medio del profeta expresaste tu voluntad d que todo tu pueblo te alabará (Is. 43,21) y a nosotros nos has dado la posibilidad de poder cantar nuestra oración, hoy nos tienes aquí reunidos en el nombre de tu Hijo Jesús, Nuestro Señor y Salvador, el mismo ayer, hoy y siempre (Heb. 13,8)

Queremos ser auténticos músicos católicos y deseamos dejar en tus manos nuestra entrega al servicio del Reino.

Queremos acoger la llamada del Vicario de Cristo, el Papa Juan Pablo II, para evangelizar con nuevo "ardor", nuevos métodos y nuevas expresiones" ¡ ayúdanos Padre a ser fieles a este llamado!

Que nuestra música, nuestro canto y nuestras vidas sean siempre para gloria de la Santísima trinidad, de modo que al final de cada momento en el que nos toque servir con nuestro talento, podamos decir con el salmista: " No a nosotros Señor , no a nosotros sino a Tu Nombre la gloria" "(Sal. 115,1)

Derrámanos Padre la gracia de tu Espíritu que hace nuevas todas la cosas, para que podamos tirar la red y así "siendo uno para que el mundo lo crea" (Jn 17,21) hagamos realidad el mandato de Jesús de "ir" por todo el mundo y anunciar el Evangelio a toda criatura" (Mc,. 16,15).

A la Virgen de Guadalupe encomendamos nuestros anhelos de ser instrumentos dóciles a la acción del Espíritu: para que la aurora del tercer milenio de la era cristiana, nos encuentre cantando las alabanzas del Dios Uno y Trino que se nos ha manifestado amorosa y misericordiosamente en Jesucristo, Señor de la historia y Rey de reyes, a quien sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fúe concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo. La Santa Iglesia Católica. La comunión de los santos, en el perdón de los pecados, la resurrección de la carne. La vida eterna. Amén.

 SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Acto de contrición

Jesucristo, mi Dios y mi Salvador: yo me arrepiento de corazón de todos los pecado que he cometido, porque con ellos ofendí a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar.Confío en que me perdonarás mis culpas y me llevarás a la vida eterna, porque eres bueno. Amén.

Ofrecimiento

Señor mío Jesucristo que nos invitas a tomar la Cruz y seguirte, caminando tú delante para darnos ejemplo: danós tu luz y tu gracia al meditar en este Vía Crucis tus pasos para saber y querer seguirte. Madre Dolorosa: inspíranos los sentimientos de amor con que acompañaste en este camino de amargura a tu Divino Hijo. Amén.

 

 

Mándanos tus intenciones de oración, las cuales incluiremos en nuestra misa y rosario diario.
Y en la misa de la Basílica de Guadalupe, una vez a la semana.

 ©2000,Plegaria-Net